Buscás Trabajo

Si estás buscando trabajo,
Manpower te da las mejores oportunidades.

SUBÍ TU CV

Consejos para encontrar tu trabajo


Claves para armar un Curriculum Vitae


Establecé tu objetivo laboral: Tu CV habla de vos y de lo que querés en un empleo.

Establecé tu objetivo: expresá el tipo de trabajo que buscás en una o dos oraciones.

Destacá tus logros: Prepará una lista de las experiencias más relevantes que has tenido que se ajustan al empleo que estás buscando.

Enumerá tus responsabilidades y agregá a cada una los logros asociados cronológicamente. Considerá enumerar primero aquellos que tienen mayor relación directa con el empleo en cuestión.

Diseñá el CV para que resulte fácil de leer: Hacé que tu CV sea fácil de leer utilizando consistentemente viñetas, negritas y espacios en blanco. Tratá de mantener su extensión en una o a lo sumo dos hojas.

Adaptá tu CV a la posición a la cual te postulás: Cada puesto tendrá diferentes requerimientos. Esto significa que posiblemente tengas que cambiar tu objetivo laboral y reorganizar tus logros en cada CV que armes. Tu objetivo es destacar a aquello que te hace ser la mejor opción para ocupar el puesto.

Leelo y revisalo cuidadosamente: Repasalo con cuidado y más de una vez. También es una buena idea dárselo a alguien para que lo lea. No querrás perder la oportunidad de dar una primera buena impresión por una palabra mal escrita.


Para conocer más consejos de cómo prepararte para una entrevista, cómo potenciar tu perfil en redes sociales y otros consejos útiles que te van a ayudar a concretar el trabajo que estás buscando hacé click acá.