>


Preguntas frecuentes

Para acceder a las principales búsquedas laborales deberás ingresar acá. Podrás postularte, cargar y actualizar tu CV.



Manpower es una empresa que brinda servicios de recursos humanos que contemplan todo el ciclo de empleo desde búsqueda y selección de personal permanente, eventual o por proyecto; evaluación y selección de empleados; capacitación; tercerización y consultoría.
Para cada selección siempre tenemos en cuenta dos aspectos: el perfil que nos pide cada empresa y la información que vos das con respecto al tipo de tareas que realizas, los conocimientos que tenés y tu experiencia.  Trabajamos para ofrecerte puestos que sean acordes a tus expectativas. Por lo tanto, no siempre es inmediata la respuesta de Manpower ante el envío de tu CV, ya que depende de la demanda y oferta que tengamos en ese momento, porque siempre recurrimos a "nuestra gente" en el momento de seleccionar un talento para el puesto buscado. 
Luego de haber ingresado el CV en la Web es muy importante que lo mantengas actualizado. No hace falta que además te presentes personalmente en nuestras oficinas, ya que todas las sucursales acceden a la misma base de CV´s ingresados de manera online. Al momento de realizar búsquedas nuestros reclutadores se ponen en contacto con vos para coordinar una entrevista presencial. 

La carga de CV en nuestro portal de empleo no tiene costo y los datos son mantenidos en total confidencialidad. 
Una vez que ingresaste tu CV en nuestra página, queda registrado y disponible para cualquier búsqueda que surja. La respuesta no siempre es inmediata ya que depende de la demanda y oferta que tengamos en ese momento, de perfiles como el tuyo. Que formes parte de nuestra base es de suma importancia, porque siempre recurrimos a "nuestra gente" en el momento de buscar un talento. 
Es necesario actualizar tu CV cada 6 meses. Pasado dicho período, si el sistema no registra actividad, puede que no seas tenido en cuenta para búsquedas que apliquen con tu perfil ya que podría interpretarse como en estado inactivo para búsquedas de empleo. Podrás ver que si ingresas a tu CV luego de 6 meses, el sistema te mostrará un cartel de advertencia que dice "Han pasado más de 6 meses desde tu última actualización". 
Posibles dificultades:
1. No se despliegan todos los ítems en las distintas pantallas: para poder ver todas las pantallas correctamente debes tener instalado en tu PC el Explorer Sistemas.
2. Se ha cortado la conexión o interrumpido la página en mitad de la carga: por favor, en primer lugar ingresá nuevamente con tu usuario y contraseña, y verificá qué datos se cargaron correctamente y cuáles no. Puede que en algunos casos a pesar de que se haya suspendido la carga queden grabados los últimos datos que ingresó. Si no es así, completalos nuevamente.
No todas las búsquedas se publican mediante avisos, debido a que en primer lugar los reclutadores de Manpower realizan búsquedas en nuestra base de datos. Es por ello que recomendamos mantener actualizado el CV en nuestra base.
Ingresando en (redirección a la sección “Nuestras sucursales”), podrá acceder a los datos de contacto de todas las sucursales Manpower.