Home      Buscar Trabajo      Ingrese su CV
Logo Manpower
 
Novedades RSC
 
28 de Julio de 2005
MANPOWER CAPACITO EN SALTA Y TUCUMAN
El objetivo de esta actividad fue contribuir al desarrollo de un mercado laboral diverso y abarcativo, impulsando la cohesión social a través de la inclusión de grupos en desventaja.


 
 
Los días 27 y 28 de Julio las sucursales de Manpower Tucumán y Salta, organizaron sendos desayunos de trabajo bajo la temática: “Recursos Humanos y Discapacidad- Promoviendo la Integración y la Diversidad”.

El objetivo también era facilitar la comprensión y la necesidad de integrar al ámbito laboral a personas con capacidades diferentes bajo una visión abarcativa de la gestión humana que involucra tanto al sector público, sector privado y tercer sector.

Ambos eventos contaron con la presencia de Martín Poncio, Gerente Regional de Manpower y los equipos de trabajo de las dos sucurales. Tucumán liderado por Ines Teran y Andrea Marton a cargo de Manpower Salta.

Los expositores de Manpower Argentina fueron: Valentina Rodríguez Bellido- Coordinadora de Relaciones Institucionales de RSC y Alejandra Alonso, Responsable del Programa RRHH y Discapacidad.

Al encuentro asistieron empresas clientes, organizaciones no gubernamentales, funcionarios de gobierno y del sector académico. Además contó con una amplia cobertura de los medios de comunicación locales.

La jornada generó entre los participantes del desayuno un inusitado entusiasmo en torno a esta temática de RRHH y Discapacidad, que estamos seguros se plasmará en compromiso activo por la integración laboral en ambas comunidades.
 
   
« volver  
 
  Ir arriba