Home      Buscar Trabajo      Ingrese su CV
Logo Manpower
 
Novedades RSC
 
10 de Mayo de 2006
MANPOWER PRESENTE EN SAN JUAN Y USHUAIA.
Manpower, a través de su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), continúa participando en diversos encuentros en el interior del país, fortaleciendo el contacto con todos los sectores de la sociedad.


 
 
El pasado 10 de mayo se realizó un desayuno organizado por la Sucursal de San Juan en el Salón Plata del Gran Hotel Provincial, donde asistieron más de 40 personas de todos los sectores: Gobierno, Organizaciones Sociales, Empresas, Universidad y Medios de Comunicación. Por parte de Manpower estuvieron presentes Fabricio Gaitano, Gerente de la Sucursal de San Juan, su equipo de trabajo y Graciela Cuello, Supervisora de San Luis.
En el marco de este desayuno, María Amelia Videla, Gerente de RSC, abordó su exposición transmitiendo la visión de Manpower sobre RSE, los programas corporativos en desarrollo y la importancia del trabajo en red entre el sector público, privado y tercer sector.

La sucursal de Manpower de Ushuaia-en forma conjunta con la Cámara de Comercio, la Cámara de Turismo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Fundapymes, y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco- convocó el día 12 de Mayo en la Cámara de Comercio de Ushuaia una charla denominada:”Compartiendo visiones sobre la Responsabilidad Social Empresaria” en la que María Amelia Videla realizó una presentación ante más de 80 personas y medios de prensa locales.
También participaron del evento Fernando Barbera, empresario gastronómico y Adolfo Brenann, empresario farmacéutico, ambos de Mendoza, Líderes del Grupo Valos (promotor de la RSE en Cuyo).
Por parte de Manpower estuvo presente el Gerente Regional de Patagonia Sur, Juan Munafó, y todo su equipo de trabajo.

Ambos encuentros generaron un espacio de intercambio de preguntas y reflexiones.
 
   
« volver  
 
  Ir arriba