FAQ - Preguntas Frecuentes
Para acceder a las principales búsquedas laborales deberá ingresar a: seccion de candidatos. Allí podrá postularse, Cargar y Actualizar su CV.

¿Y si soy graduado o profesional dónde cargo mi CV?
Podrá ingresar su CV a seccion de candidatos y allí podrá postularse, Cargar y Actualizar su CV.

¿A qué se dedica Manpower?
Manpower es una empresa que brinda servicios de recursos humanos que contemplan todo el ciclo del empleo desde búsqueda y selección de personal permanente, eventual o por proyecto; evaluación y selección de empleados; capacitación; tercerización y consultoría.
Para cada selección siempre tenemos en cuenta dos aspectos: el perfil que nos pide cada empresa y la información que usted nos ha dado con respecto al tipo de tareas que desea realizar, los conocimientos que posee y su experiencia.

Trabajamos para ofrecerle asignaciones que satisfagan sus expectativas. Por lo tanto, no siempre es inmediata la respuesta de Manpower ante el envío de un CV, puesto que también depende de la demanda y oferta que tengamos en ese momento de perfiles como el que usted presenta.

¿Cuáles son los pasos a seguir luego de haber ingresado el CV en la web?

Luego de haber ingresado el CV en la Web es muy importante que lo mantenga actualizado. No hace falta que además se presente personalmente en alguna oficina, ya que al momento de realizar búsquedas uno de los primeros lugares en ser consultados por nuestros reclutadores es la base de datos que tenemos en la web. Llegado el caso de que se presente una búsqueda con su perfil, será contactado por la persona encargada de la misma, quien lo citará en la oficina para una entrevista personal.

Ya he enviado mi CV y aún no he tenido respuesta
Una vez ingresado el CV en nuestra página web, el mismo queda disponible para cualquier búsqueda que realicen nuestras sucursales.

Para cada selección siempre tenemos en cuenta dos aspectos: el perfil que nos pide cada empresa y la información que usted nos ha dado con respecto al tipo de tareas que desea realizar, los conocimientos que posee y su experiencia.
Trabajamos para ofrecerle asignaciones que satisfagan sus expectativas. Por lo tanto, no siempre es inmediata la respuesta de Manpower ante el envío de un CV, puesto que también depende de la demanda que tengamos en ese momento de perfiles como el que usted presenta.

Actualización de CV
Es necesario actualizar el CV cada 6 meses. Pasado dicho período, si el sistema no registra actividad, puede que el mismo sea eliminado de nuestra base de datos. Podrá ver que si ingresa a su CV luego de los seis meses, el sistema le mostrará un cartel de advertencia que dice "Han pasado más de seis meses desde la última actualización".

Problemas en actualización o carga del CV
Posibles dificultades:
1. No se despliegan todos los ítems en las distintas pantallas: para poder ver todas las pantallas correctamente debe tener instalado en su PC el Explorer 6.0.
2. Se le ha cortado la conexión o interrumpido la página en mitad de la carga: por favor, en primer lugar ingrese nuevamente e introduzca su usuario y contraseña, y verifique qué datos se han cargado correctamente y cuáles no. Puede que en algunos casos a pesar de que se haya suspendido la carga queden grabados los últimos datos que ingresó. Si no es así, complételos nuevamente.

¿Por qué no hay avisos publicados para mi localidad?
No todas la búsquedas se publican mediante avisos, ya que nuestro primer paso luego del requerimiento de personal por parte de nuestros clientes, es a través de búsquedas en base de datos de postulantes y candidatos recientes. Es por ello que recomendamos mantener actualizado el CV en nuestra base.

Necesito saber la dirección de una sucursal…
Ingresando en http://www.manpower.com.ar/nuestras_sucursales.asp , podrá acceder mediante el mapa interactivo, a todas las sucursales Manpower a nivel nacional en donde figuran todos los datos de contacto.